Música

Rap y reguetón de Ozuna llegarán a Monterrey

El rap y el reguetón del puertorriqueño Ozuna llegarán a esta ciudad como parte de su Odisea World Tour, que incluyó por primera vez a México.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del conocido cantante, se presentará en la Arena Monterrey el 21 de abril para interpretar su éxito “Dile que tú me quieres”, con el que ingresó a las listas de Billboard a finales de 2016.

El artista urbano del momento, a quienes sus admiradores llaman “Negrito de ojos claros”, es considerado por muchos personajes importantes del género y el público en general como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de música urbana.

A comienzos de 2016 obtuvo la mayor atención del público con su sencillo “La Ocasión” en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, alcanzando el número 22 del Hot Latin Songs.

Logró su mayor éxito con el tema “No Quiere Enamorarse”, en colaboración con Daddy Yankee.

Con el tema “Te Vas” Ozuna suma más de 362 millones de visitas en YouTube, siendo su canción más popular en redes sociales, pese a su corto tiempo en el género urbano.

NTX/LBR/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button