Música

Anuel AA y Ozuna lanzan un álbum juntos titulado ‘Los Dioses’

Los fanáticos de la música Latina se encuentran de fiesta hoy con el estreno del muy anticipado álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna titulado “Los Dioses”.

Esta nueva producción discográfica contiene 12 temas inéditos interpretados por los cantautores de origen puertorriqueños.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de Los Dioses en plataformas digitales.

Como antesala al lanzamiento del álbum se estrenó, este pasado miércoles, el documental de 20 minutos Anuel AA & Ozuna – Los Dioses, disponible a través del canal de YouTube de Ozuna.

Ayer jueves, se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos: “Los Dioses” y “Municiones”. Por último, a las 12:00 a.m., simultáneo con el estreno del álbum se lanzó el videoclip musical del sencillo en promoción, “Antes”.

La poderosa reunión de Anuel AA y Ozuna es una que esperaban con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una increíble colección de exitosas colaboraciones musicales, en sencillos como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “BEBE” y “La Ocasión”, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button