EventosMúsica

J Balvin, Don Omar y Anuel AA lideran el Coca-Cola Flow Fest CDMX

En su quinta edición, Coca-Cola Flow Fest 2022 toma el control nuevamente de la Ciudad de México y crece en todos los sentidos pues ahora pasa a ser un festival de dos días.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano, es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial.

En esta ocasión no será la excepción, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel que cuidamos hasta el último detalle para que te sumes a esta gran celebración.

Reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más. Este festival hará que rompas el suelo con todo el corillo. La gente lo pidió y la gente manda, así que este año serán dos días: 26 y 27 de noviembre en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cartel para esta ocasión está liderado por J Balvin, Don Omar, Anuel AA y Nicky Jam además de más de 50 bandas más repartidas en estos dos días de fiesta.

Los boletos en sus diferentes modalidades se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button