Entretenimiento

Regina Orozco, lista para incursionar en las telenovelas con Juan Osorio

A la par de la próxima presentación con su espectáculo “Los antojos de Regina”, la actriz Regina Orozco se prepara para incursionar en las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio.

Feliz por su próxima temporada en el bar “El Vicio” con su “show”, la también cantante aseguró que será una velada única en la que dará algunas sorpresas al público que la acompañe.

La intérprete afirmó que retomará parte de su producción “Regina en el diván”, propuesta con la que entrega a las personas una lista de 50 canciones con igual número de estilos musicales para que elijan qué quieren escuchar.

En entrevista con Notimex, Orozco señaló que incluirá algunos temas de sus anteriores discos, a fin de que el público disfrute una velada con diferentes temas y emociones.

Destacó que será este 10 de marzo cuando inicie su temporada con la que estará cuatro fines de semana únicamente, debido a que llevará el espectáculo a otras plazas.

“No tengo nervios sino mucha emoción de volver a subir a este escenario, para hacer lo que me gusta”, dijo la llamada “Megabizcocho”, por su álbum del mismo nombre.

Pero esto no es lo único que ocupa a la también actriz, ya que se prepara para incursionar en el terreno de las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio, quien ha logrado éxitos televisivos como “Porque el amor manda” y “Sueño de amor”.

La actriz de cintas como “Profundo carmesí” y “Sólo con tu pareja” señaló que dará vida a una mujer virgen, pero no quiso dar más detalles de su personaje hasta que se haga oficial el proyecto.

Indicó que no tiene problemas de entrar en las filas de Televisa y añadió que espera que el proyecto guste.

Comentó que está feliz con la propuesta de telenovela, porque es un nuevo reto que alternará con su faceta de intérprete.

La actriz recién participó en la serie sobre la vida de la cantante Jenni Rivera, la cual actualmente se transmite en Estados Unidos.

NTX/VPR/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button