Entretenimiento

Juan Osorio creará serie inspirada en ‘ArisTemo’

El productor asegura que las grabaciones comenzarán en menos de un mes

Tras la fama adquirida por los personajes “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en la telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia”, Juan Osorio empezará las grabaciones de una serie, y al terminó de ella planea llevarla a la pantalla grande.

“La serie la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar a finales de junio y la película sería terminando la serie, que no va a parecerse en nada ninguna de las dos, pero obviamente hay que darle esta extensión, ya que el público los ha apoyado”, dijo el productor en entrevista con los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que el gran éxito se debe al trabajo de los escritores, y el elenco “es un trabajo de los escritores principalmente, la novela está arropada con un gran elenco y ellos han hecho una labor muy importante, que ahora se ha reflejado en el teatro, en la serie que viene y posiblemente una película”.

“Mi Marido Tiene Más Familia” es la segunda teporada de la telenovela producida por Osorio, se estrenó el 9 de julio de 2018 y terminó su transmición el 24 de febrero de 2019.

La novela fue reconocida con el Premio TVyNovelas 2019 el pasado 10 de marzo, donde tuvo 10 nominaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button