Entretenimiento

William Levy es un malagradecido, afirma Juan Osorio

A pesar de que William Levy es considerado uno de los grandes galanes de las telenovelas, el actor se encuentra inmiscuido en tremenda polémica, luego de que el productor Juan Osorio arremetiera contra él por su negativa a volver a los melodramas en México.  

Osorio no ocultó su molestia al ser cuestionado con la posibilidad de colaborar con el cubano en una novela y así lo expresó: “creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas, y eso es ser malagradecido”.

Cabe recordar que fue la productora Carla Estrada quien le dio a Levy su primer protagónico en los melodramas con ‘Sortilegio’, proyecto en el que compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y David Zepeda.

Sin embargo, tras seguir con una carrera ascendente en las telenovelas, el actor decidió retirarse y buscar fortuna en Estados Unidos, donde ha realizado algunos proyectos, entre los que destaca su participación en la cinta ‘Resident Evil: Capítulo Final’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button