ConciertosEntretenimiento en QuerétaroMúsica

Regresa Carlos Rivera a Querétaro

Apenas en octubre del 2016, el ex académico Carlos Rivera visitó Querétaro y ahora regresa para el mes de mayo con la intención de volver a demostrar su talento en el escenario y su amor por la música.

El tour “Yo Creo” continúa. Recientemente Rivera se ha presentado en Irapuato y Puebla, logrando un gran éxito en ambas ciudades; por lo que se espera que la historia se repita en Querétaro donde nuevamente es esperado por sus fanáticos.

Apenas el 2 de marzo, el tema “Que lo nuestro se quede nuestro” se convirtió en la canción más escuchada de su discografía en Spotify, ante lo cual el cantante se dijo “tan feliz de saber que algo que salió de lo más profundo de mi corazón esté llegando a tantos otros corazones”.

Asimismo, el cantante se encuentra “con el corazón emocionado” luego de lograr 3 ‘sold out’ en el Auditorio Nacional, lo cual lo llevó a abrir una nueva fecha, programada para el 14 de julio, por lo cual se dijo agradecido “desde el fondo de mi alma”.

Querétaro estará recibiendo nuevamente en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a Carlos Rivera el próximo 19 de mayo y la venta de boletos ya ha comenzado a través del sistema E-Ticket.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.