Música

Remmy Valenzuela promueve disco con temas que han marcado su vida y su carrera

El cantautor sinaloense Remmy Valenzuela, radicado en Jalisco, visita la Ciudad de México para promocionar su disco de concepto “Te olvidaré”, una compilación de temas de su repertorio que han marcado su vida y trayectoria musical.

En conferencia de prensa, el cantante destacó que la selección la hizo él mismo y se trata de las canciones que más le piden y más alaban en redes sociales.

También dijo que los escándalos van de la mano con el éxito, por lo que no le preocupa que la gente lo ubique por ello. “Son cosas que van de la mano, el negocio de la música es parte de los escándalos, sean buenos o malos, a la gente le importa todo lo que hacemos, hemos llevado de las dos: escándalos y trabajo”.

Descartó, asimismo, que la nueva política migratoria en Estados Unidos afecte los bailes gruperos en el vecino país pues, a su decir, las medidas serán pasajeras.

“La verdad no sé si a la gente que asiste a los bailes se les pida papeles, lo único que les digo es que se cuiden. Me preocupo por los migrantes que trabajan por su familia”.

Indicó que hasta el momento no ha tenido problemas de visa o restricciones en la Unión Americana respecto a su calidad migratoria y cuestionado en el sentido de si se considera un ejemplo para los jóvenes reconoció que no lee libro alguno como para recomendar a algún escritor.

“La verdad no soy bueno para los libros, estoy dedicado a la música y en vez de leer prefiero tocar un instrumento”, dijo.

Sostuvo que no practica la misoginia a través de sus canciones, aunque aceptó que escribe canciones de amor y desamor, esta última emoción ligada a pensamientos de despecho, “pero nunca escribo para humillar o evidenciar abusos a las mujeres, incluso los videos que se graban de las canciones son pura ficción”.

“Te Olvidaré” contiene los temas “Cuando te vi”, “Número R13”, “Noche plateada”, “Los vergelitos”, “Me va a gustar”, “Adiós mi chaparrita”, “La ladrona”, “Ven a mí Bebé”, “Te olvidaré”, “Que me lleve el diablo”, “No volveré”, “Porque te quiero” y “El morral”, entre otros.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button