EventosMúsica

Remmy Valenzuela celebrará sus XV años con múltiples conciertos en México

CDMX, (ANTON Noticias).- El cantante, compositor y acordeonista sinaloense tuvo una reunión en el lobby del Coloso de Polanco con el propósito de abordar y resolver dudas sobre su gira de XV AÑOS de trayectoria. Esta gira cuenta con diversas fechas que recorrerán el interior de la República Mexicana, desde su ciudad natal, Guasave, hasta la Ciudad de México, Querétaro e incluso Guadalajara.

Apodado como “El príncipe del acordeón”, expresó su gratitud por toda la asistencia y el apoyo recibido durante esta década y media, durante la cual nos ha maravillado con grandes éxitos. También mostró su profundo agradecimiento hacia todos los fans que lo han acompañado desde el principio y a aquellos que se han sumado a lo largo de su trayectoria.

Este espectáculo genera muchas expectativas y un gran entusiasmo, ya que marca un hito en la actualidad, donde el género regional mexicano está mejor posicionado a nivel mundial gracias a diversas plataformas de internet y de música.

Remmy, a pesar de no sentirse tan cómodo frente a las cámaras, sigue estando dispuesto a participar en reality shows, programas u otros proyectos que le resulten interesantes, siempre y cuando se ajusten a su agenda. Sin embargo, recalca que su vida gira en torno a la música; desde que se despierta hasta que se acuesta, es un músico dedicado por completo a su proyecto, lo que él considera un sinónimo de éxito: poder dedicarse a lo que siempre ha soñado desde niño.

En relación con este gran tour, se mencionó que seguramente tendrá un par de “chambelanes” que lo acompañarán en alguna de sus presentaciones, pero todo dependerá de la disponibilidad de sus amigos en función de la fecha y el lugar de la actuación.

Podremos ver a Remmy iniciar su gira en la Ciudad de México el 26 de abril en el Auditorio Nacional, en Guasave, Sinaloa, el próximo 27 de abril, en Aguascalientes el 3 de mayo, en San Luis Potosí el 17 de mayo, en Querétaro el 18 de mayo, en Mexicali el 24 de mayo, en La Paz, B.C., el 25 de mayo, en Cancún el 14 de junio, en Mérida el 15 de junio, en Saltillo el 22 de junio y en Guadalajara el 29 de junio.

El cantante regional confirmó estas fechas, pero no descartó que en el transcurso del trayecto se puedan añadir más en otros estados, mencionando puntualmente a Monterrey o Chihuahua.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button