Música

Retraso con visas impide a Panteón Rococó tocar en Skanking Reggae Festival

La banda mexicana de ska Panteón Rococó aclaró que la tardanza en la resolución de las visas de trabajo en Estados Unidos le imposibilitó presentarse en el Skanking Reggae Festival 2017, que se llevó a cabo el fin de semana.

En un comunicado de prensa subrayó que el trámite de las visas de no inmigrante sigue su curso, pero su resolución ha tardado más de lo normal. Esa es la razón por la cual no pudo asistir al encuentro en Los Ángeles, California, y no por otros motivos que se habían especulado.

“Hasta el momento a ninguno de los integrantes se les ha negado la visa estadunidense para laborar en dicho país. Sin duda para la agrupación es de suma importancia crear un ambiente de información real sobre este tema, para así evitar duda y especulación entre sus fans y medios de comunicación”, agregó.

Panteón Rococó se presentaría en el mismo escenario que Tokyo Ska Paradise Orchestra, Dread Mar I, Antidoping, The Slackers, Los Caligaris, Skalavera, Jackie Méndez y Café con Tequila, por citar algunos.

NTX/FEP/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button