Música

Rodrigo Teaser, imitador de Michael Jackson, actuará por primera vez en México

Rodrigo Teaser, considerado uno de los mejores imitadores del cantante Michael Jackson, se presentará por primera vez en México el próximo fin de semana, como invitado especial de Lavelle Smith Jr, coreógrafo oficial de “El Rey del Pop” por más de 23 años.

Ambos artistas protagonizarán un espectáculo lleno de energía en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México el 18 de marzo, así como en el Teatro Diana, en Guadalajara, Jalisco, al día siguiente, y en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el 17 de este mes.

Cabe destacar que desde los nueve años de edad, Teaser arrancó su carrera artística en programas infantiles y poco a poco fue puliendo su trabajo hasta convertirse en uno de los imitadores más respetados de la mencionada estrella.

De acuerdo con un comunicado, este bailarín brasileño, quien probará suerte fuera de su nación, ha compartido escenario con Vanessa Jackson, Claudia Leitte, Ivete Sangalo y Seu Jorge.

En el “show”, “Tributo al Rey del Pop”, el anfitrión realiza más de 10 cambios de vestuario, con músicos en vivo y bailarines en escena, todo avalado por Smith.

NTX/APM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button