DeportesFútbolLiga MX

Rubens Sambueza valora de diferente manera encuentro con Chivas

Enfrentar al Guadalajara ya tiene un significado diferente para el volante argentino Rubens Sambueza, quien reconoció que cuando defendía los colores del América sentía una mayor animadversión hacia los tapatíos.

“Estoy ya en otro club, sí le quiero ganar como todos los compañeros, pero no es la misma rivalidad porque antes era el ‘clásico nacional’”, dijo.

Manifestó que más allá de esta situación su objetivo es el de lograr la victoria en este cotejo para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

“Tantos años que estuve en otro equipo, en América, y me tocó el Clásico contra Chivas, pero ya pienso en otro equipo, que es el Toluca y a tratar de que el equipo gane algo”, estableció previo al viaje del equipo.

Manifestó que en la actualidad se debe al cuadro mexiquense “sí lo quiero ganar porque tenemos como equipo un objetivo que es terminar lo más arriba posible”.

Asimismo, el ex jugador de Rivert Plate de su país aceptó que este duelo es muy importante luego del revés que sufrieron en casa en la fecha anterior con el Puebla.

“Nos tocó perder con Puebla el último partido de local y el equipo quiere revertir esa situación, tratar de ganar, vamos a enfrentar a un buen equipo, a un buen rival pero vamos a intentar traernos los tres puntos de Guadalajara”, sentenció.

El plantel mexiquense viajó este viernes a la “Perla de Occidente” para verse las caras con el “Rebaño Sagrado”, duelo que se llevará a cabo el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.