DeportesFútbolLiga MX

Santos va por victoria ante Pumas y romper racha de empates

El defensa del equipo Santos Laguna, Néstor Araujo destacó la urgencia que tienen de ganar fuera de casa y este domingo ante Pumas de la UNAM pueden dar ese golpe de autoridad, aunque sabe que será complicado.

“Pumas es un equipo fuerte y con mucha experiencia, sabemos de su capacidad, pues cuenta con jugadores de gran calidad entre ellos Bryan Rabello, entonces, es un equipo peligroso y ya lo analizaremos para vencerlo”, manifestó.

Destacó también la forma en que el conjunto universitario es dirigido por su técnico Juan Francisco Palencia, “me tocó enfrentarlo como jugador y ahora tiene mucha experiencia, mucha capacidad y está demostrando que es un buen técnico, parece que lleva mucho tiempo dirigiendo, se le ve muy maduro y con mucha experiencia”.

Del conjunto lagunero, mencionó que llegan a este compromiso con la necesidad de sumar tres unidades para romper con la cadena de empates en los últimos encuentros, por lo que ante el once auriazul saldrán a conseguirlo.

“Llevamos un buen paso por el invicto que tiene el equipo, pero creo que dejamos ir puntos en partidos que se tenían ganados, es importante sumar de a tres pues con empates nos alejamos de los objetivos trazados”, apuntó.

Indicó que esa falta de triunfos los tiene alejados de los primeros sitios de la competencia, “pero la escuadra está bien en lo anímico, se viene de un duelo difícil a mitad de semana y hay que trabajar para vencer a Pumas”.

NTX/RDR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button