FamososPortada

Selena Gomez derrocha sensualidad en la portada de Vogue

No cabe duda que el regreso de Selena Gomez al mundo de la farándula ha sido impresionante, y en su última sesión de fotos para la portada de la revista Vogue, la cantante aparece estar más que recuperada.

En las imágenes podemos ver a Selena radiante y presumiendo su belleza con un nuevo corte, el cual le favorece bastante. El lugar donde se llevó acabo esta sesión fue en Los Ángeles.

En entrevista para la publicación habló sobre su problema con Instagram y el por qué la ha ido abandonado poco a poco, “En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante”.

“Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram”.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.