Música

Soda Stereo lanza su segundo sencillo 'Ella Usó, Un Misil'

Soda Stereo lanza su segundo sencillo “Ella Usó, Un Misil”, del cual se desprende el álbum “SEP7IMO DIA – No Descansaré”.

SEP7IMO DIA cuenta con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio y está disponible en formato físico, digital y vinilo.

SEP7IMO DIA fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, más el co-productor Adrián Taverna y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles como el de “Ella usó mi cabeza como un revolver y Un misil en mi placard”.

“Este fue un pedido original de Michel Laprise, el director del show, a quien se le ocurrió que buscáramos alguna forma de unir los dos temas. Aunque al principio parecía difícil, escuchando los tracks de los dos temas por separado nos dimos cuenta de que, acomodando algunas notas, podía entrar perfectamente la melodía de “Un misil en mi placard” encima de “Ella usó mi cabeza”… Tomamos los vocales del primer disco e incluso le agregamos unos coros originales… Cuando pasan estas cosas en el estudio uno dice – Acá está la magia- …”, dijo Zeta Bosio.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button