DeportesFútbol

Superlíder Dorados recibe a Cafetaleros en jornada sabatina del Ascenso MX

El equipo Dorados de Sinaloa, superlíder del Clausura 2017 del Ascenso MX, recibirá a Cafetaleros de Tapachula, en partido de la jornada 12 programado en el estadio de esta ciudad.

Dorados, con 21 puntos y seis victorias, ocupa la cima en la tabla general y saldrá favorito ante Cafetaleros, que acumula 13 unidades en la posición 14.

Los pupilos de Gabriel Caballero están enrrachados y buscarán seguir por el camino triunfal en busca de repetir el campeonato que ganaron en el Apertura 2016 y que los tiene con medio boleto en el máximo circuito.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Cañeros del Zacatepec, sublíder general con 20 puntos, será anfitrión de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM, con 18 unidades, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Loros de Colima, con ocho puntos, recibirá a Cimarrones de Sonora, que cuenta con 18 unidades, en el estadio Universitario de la UAC; Toros de Celaya (15) le hará los honores a Murciélagos de Los Mochis (11), en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Partidos jornada 12 del Ascenso MX sábado 11 marzo:

Zacatepec-Potros UAEM 17:00 horas

Loros-Cimarrones 19:00 horas

Celaya-Murciélagos 19:00 horas

Dorados-Cafetaleros 21:00 horas

NTX/SAL/LHM

Back to top button