Ascenso MX

Dorados buscará la victoria en casa, dice Pablo Meza

El Club Dorados de Sinaloa realizó practica el día de ayer martes por la tarde en la cancha del Coloso del Humaya bajó las órdenes del director técnico Diego Armando Maradona, preparándose para encarar la última fecha del certamen contra el Club Atlético de San Luis.

Juan Pablo Meza atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica donde expresó su alegría por haber conseguido el pase a la liguilla en la visita triunfante del Gran Pez en Mérida.

“Contentos por la victoria en Mérida ya que fuimos a buscar los tres puntos porque con eso asegurábamos la calificación, planteamos un partido inteligente y gracias a Dios pudimos obtener la victoria”, señaló.

Meza comentó que el grupo deberá seguir trabajando a detalle en el tema de la definición y mantener la calma dentro del terreno de juego para poder liquidar los encuentros lo más pronto posible.

“El primer tiempo tanto para nosotros como para el rival es de análisis y en la parte complementaria siempre se nos abren los espacios y aprovechamos las oportunidades que se nos dan, si bien es cierto que en los primeros minutos dejamos ir oportunidades, no debemos desesperarnos y seguir concentrados en sacar el resultado”, comentó.

Por último, el jugador de 25 años de edad, comentó que saldrán por la victoria en el encuentro ante los potosinos para poder colocarse en el quinto lugar de la tabla general del certamen.

“Sabemos que San Luis está arriba de nosotros, vamos a plantear el partido para ganarlo porque queremos estar en los más alto posible y si lo hacemos podemos llegar al quinto lugar por lo que trataremos de sumar los tres puntos el sábado”, finalizó.

Con información del Club Dorados

Back to top button