Música

Tecladista Daniel Sais rendirá homenaje a Soda Stereo en la CDMX

Con el espectáculo “Soda eterno”, dirigido por Daniel Sais, tecladista de la banda argentina Soda Stereo, se rendirá homenaje a dicho grupo latino, considerado uno de los más influyentes en la historia del rock, el próximo 22 de junio en el Pepsi Center WTC de esta ciudad.

Sais dirige a grandes músicos para presentar un recorrido por las canciones más emblemáticas y exitosas del grupo latinoamericano que más ha influido a diversas agrupaciones y generaciones.

Quienes asistan a este concierto, revivirán cada una de esas canciones que son parte de la historia construida con la herencia musical de Soda Stereo y que toman vida con “Soda Eterno”.

Soda Stereo destacó por ser una agrupación de rock argentina que irrumpió en la escena musical en 1982, con Gustavo Cerati como vocalista y guitarrista de la banda; Héctor “Zeta” Bosio, en el bajo; y Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti”, en la batería.

Gracias a sus primeros álbumes “Soda Stereo” (1984); “Nada personal” (1985); “Signos” (1986) y “Doble vida” (1988), de los que se desprendieron éxitos como “Persiana americana”, “De música ligera”, “Nada personal”, “Juego de seducción”, entre otros, el grupo se consolidó como uno de los más influyentes en el rock de habla hispana.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button