Música

The Shins presenta su nuevo álbum 'Heartwormz'

En celebración del lanzamiento de su quinto álbum “Heartworms”. The Shins han lanzado no uno, sino dos videos para el sencillo “Name for you”, presentando una versión alterna de la canción.

Lo que comenzó como un ejercicio de composición, se transformó en un comentario sobre lo que significa ser compositor. Después de escribir la primera canción para Heartworms, James Mercer decidió recrear la canción desde cero y continuó experimentando con cada canción subsiguiente hasta que tuvo dos álbumes completos: uno original y uno versión “Flipped”. La habilidad de Mercer para crear dos álbumes totalmente divergentes de las mismas composiciones subyacentes no sólo destaca su inmensa capacidad como compositor, sino que también funciona como un recordatorio de lo que significa ser un artista. Así, Mercer actúa como maestro y facilitador de su producto artístico.

La primera muestra de estos álbumes de realidad paralela viene en forma de dos videos basados en el primer sencillo “Name for you”.

El primer video, que acompaña la versión del álbum de la canción, sigue un día en la vida de las patinadoras: Savannah Headden y Samarria Brevard (aclamadas veteranas de X Games).Dirigido por el baterista Jon Sortland de The Shins, el video es una versión lo-fi ambientado en el sur de California y adornado con explosiones de animaciones caricaturescas de Dillon Moore.

El segundo video es la versión alternativa de “Name for you”, que Mercer re-compuso. Dirigido por Zaiba Jabbar, esta versión alterna lo protagoniza la actriz de exitosa serie de Amazon, Transparent, Trace Lysette y acentúa la naturaleza no binaria del género. Del mismo modo que cada versión de la canción sirve para redefinir su composición subyacente, sus videos correspondientes sirven como un reflejo que enmarca y redefine la feminidad.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Back to top button