Música

The Shins lanza su nuevo video 'Half a Million'

The Shins está de estreno con un creativo video para “Half a Million”, canción de su último álbum Heartworms. La dirección estuvo a cargo de Lamar + Nik y destaca por sus visuales creados a partir del uso de 5,566 calcomanías que fueron usadas con animación stop-motion.

Celebrando el quinto álbum de la banda, Heartworms, el cantante y guitarrista, James Mercer, se detuvo en NPR para una presentación especial en Tiny Desk. Un pequeño concierto que la radiodifusora describió como “sencillo y perfecto”.

Como parte de la promoción de Heartworms, la banda anunció nuevas fechas de tour, ampliando su gira mundial. Las fechas adicionales incluyen: The Greek Theatre en Los Ángeles, el 29 de septiembre, con Foxygen y Day Wave como invitados especiales. Visitarán el Grand Sierra Resort y Casino, en Reno. Para su concierto del 7 de octubre tendrán como invitado a Day Wave, en The Anthem, Washington DC. El 2 de noviembre se presentarán con su invitado especial Baio. Finalmente cerrarán en la Ciudad de México como parte del festival Corona Capital.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button