DeportesFútbol

Toluca y Monarcas se juegan el pase a cuartos de final de la Copa MX

El equipo de Toluca quiere olvidar las dos derrotas en fila que tiene en la Liga MX cuando reciba a un Morelia más preocupado por evitar el descenso, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Nemesio Díez será el lugar donde estos conjuntos se vean las caras en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Flores.

En el año de su centenario, el cuadro de los “Diablos Rojos” quiere ganar todo lo que se le ponga enfrente y el certamen copero no es la excepción, por lo que la consigna es la de salir con el triunfo en este cotejo que en teoría luce a modo.

Mientras que los “purépechas” están en la segunda ronda de la competencia pese a que su mente está puesta en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, dejando en claro que se puede competir más allá que la prioridad es el Torneo Clausura 2017.

El cuadro de los “Diablos Rojos” logró colocarse en estas instancias al ocupar el primer sitio del Grupo 8 con 10 unidades, en tanto que los michoacanos fueron segundos del 9 con seis puntos.

NTX/RBA/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.