DeportesFútbolLiga MX

Tuzos va por liderato cuando le haga los honores a un necesitado Monarcas

Tras haber ostentado el liderato de la competencia por horas, Pachuca aspira apoderarse de él sin compartirlo, para lo cual necesita del triunfo ante Morelia, que requiere de sumar para seguir alejándose de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

En duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ambos conjuntos se verán las caras en el estadio Hidalgo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:06 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la “Bella Airosa” dieron una muestra de su gran poderío en la visita que realizaron a Xolos, duelo en el que dejaron en claro que más allá de la cierta irregularidad que han mostrado, es uno de los equipos que aspiran de manera seria al título.

El técnico uruguayo Diego Alonso sabe que este cuadro tiene mucha calidad y es tiempo de empezar a afinarlo de manera correcta para cerrar en su mejor nivel el certamen y encarar de esta forma la liguilla.

Los “Tuzos”, que tienen 17 puntos, han ganado ocho de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y una igualada.

A su vez el cuadro “purépecha” ya no es el último en la clasificación por evitar el descenso, lo cual parecía imposible y ahora quiere mantener, para lo cual está obligado a sumar de cualquier forma en esta visita.

Como se ha hecho una costumbre, Roberto Hernández siempre da resultados cuando es utilizado como “bombero” y aunque todavía falta mucho camino, al menos ya logró recuperar a un equipo que parecía desahuciado.

Ahora la consigna es la de sumar como sea en cualquier lugar, para lo cual requiere hacer prácticamente un juego perfecto en todos los aspectos, ya que de otra forma será complicado que consigan un resultado positivo.

El cuadro “purépecha”, que acumula 12 unidades, presenta cuatro triunfos a cambio de seis “descalabros”, en los últimos 10 cotejos entre ambas escuadras celebrados en cualquier campo.

NTX/RBA/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.