DeportesFútbolLiga MX

Van Rankin acepta que Pumas debe corregir su fragilidad defensiva

El defensa Josecarlos van Rankin aceptó que el principal aspecto a corregir de los Pumas de la UNAM en la recta final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX es su defensa, luego que tras 10 juegos disputados es la segunda peor de la competencia.

“Sabemos que ya no podemos recibir tantos goles, somos el equipo más goleado y sabemos que eso lo tenemos que parar, por supuesto estamos trabajando para corregir eso”, dijo.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el zaguero manifestó que no existe un aspecto a corregir en su cuadro bajo, sino diversas situaciones que se han presentado en cada juego.

“Son errores que se van dando en los partidos que son diferentes, no siempre son los mismos, siempre vemos los vídeos para mejorar cualquier cosa que pase en los partidos y esta pausa nos sirvió para generalizar esos errores y mejorarlos”, indicó.

Aceptó que les ha “faltado esa constancia de que al principio empezamos muy bien y después no tuvimos buenos partidos, pero en Pumas ya piensan otra cosa, con la mente positiva para terminar muy bien el torneo”.

“Hay que reducir el margen de error al máximo, ya quedan pocos partidos por lo que tenemos que estar más atentos en todos los partidos y mejorar el funcionamiento”, comentó.

De cara a lo que será el juego del sábado frente a Chiapas, aceptó que será complicado pero confió en la capacidad de su equipo para salir con un resultado positivo.

“Será un partido complicado, vamos de visita pero también esta fecha FIFA nos sirvió para trabajar para ver los errores que hemos tenido últimamente y vamos con un ambiente muy positivo para sacar un buen resultado allá”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button