Ciencia y TecnologíaDeportesPortada

Vento 2017, el auto ideal para ti y tu familia

Una de las decisiones más difíciles que tenemos en la vida al buscar un carro, es elegir correctamente el que se adapte a nuestras necesidades y por supuesto a nuestro bolsillo.

En la mayoría de las ocasiones, cuando visitamos una agencia de vehículos, lo único que nos interesa y de lo que nos platica el vendedor es sobre los métodos de pago y facilidades de los mismos, dejando de lado lo más importante y, por eso nos dimos a la tarea de buscar el auto ideal: El nuevo Vento 2017.

El nuevo Vento 2017 es un sedán que se adapta sin problema a la ciudad, así como a carretera y trayectos largos, cuenta con un diseño elegante y detalles en cromo.

El tablero se complementa con un volante multifuncional. Este volante fue pensado para que el conductor evite quitar la mirada del camino.  Además, todas las versiones cuentan con bolsas de aire frontales, frenos ABS y vidrios eléctricos.

Entre otras características cuenta con aire acondicionado automático Climatronic y pantalla touchscreen 5” a color.

Por si fuera poco, el nuevo Vento 2017 cuenta con diferentes versiones para que puedas elegir al compañero ideal para ti y tu familia.


Back to top button