DeportesFútbolLiga MX

Xolos debe equilibrar acciones para controlar juegos en Liga MX

El mediocampista de Xolos de Tijuana, el argentino Matías Pisano, advirtió que el equipo debe mostrar equilibrio en sus líneas para controlar los juegos, más en esta recta final del torneo.

Xolos enfrentará este sábado a Rojinegros de Atlas en un juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Siempre hay que mejorar, si bien estamos marcando bien, también estamos recibiendo; los del fondo trabajan para la creación de un buen juego”, afirmó.

Indicó que los tres puntos son de vital importancia en esta parte del torneo, por eso, ante Altas se debe ir por el triunfo, aunque sin la presencia en el banquillo del técnico Miguel Herrera, quien fue sancionado cinco partidos por conducta negativa.

Sobre este tema, el sudamericano respondió que “nosotros somos los que jugamos en la cancha, no nos tiene que influir eso”.

Por otra parte, el también “pampero” Ignacio Malcorra sostuvo que en este último tramo de la competencia es importante salir en busca de los puntos, ya que sólo de esa manera se podrá cumplir con los objetivos trazados.

“Es cuando debemos estar más fuertes y concentrados en el juego ante Atlas, tenemos que traernos los tres puntos como sea”, afirmó.

NTX/LRB/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button