Música

Yahir interpretará tema de Edén Aleph para la película '3 idiotas'

El tema “No estoy cuerdo” del dueto Edén Aleph será interpretado por el cantante Yahir para el soundtrack de la cinta “3 idiotas”, protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal y Germán Valdés.

La canción es autoría de Juan Ríos y la música estuvo a cargo de Isaías Cavazos en colaboración con Jesús Falcón, uno de los integrantes del dueto, quién además ha participado en “realities” como “Operación triunfo” y “La academia”.

Ya en el desarrollo del tema “No estoy cuerdo”, una vez que lo incluyeron en su repertorio, participó el segundo vocalista, Sebastián Martingaste, se informó en un comunicado.

La decisión de que fuera Yahir quien interpretara la canción dentro del filme se tomó en conjunto, pues además el dueto está a punto de concluir su primer material discográfico, en el que se incluye la versión original del mismo tema.

Será a partir del próximo 30 de marzo que el público podrá escuchar la versión del tema “No estoy cuerdo”, en la voz de Yahir, y a partir de abril, se dará a conocer la canción original dentro del disco de Edén Aleph, junto con otras como “Recuerdos y fotografías” y “Guardadito”.

NTX/SCC/LMC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.