Música

Miguel Mateos regresa a México para presentar su nuevo CD 'Electropop'

El cantautor argentino Miguel Mateos llegará el 26 de mayo a la Carpa Astros de la Ciudad de México, con su más reciente material discográfico “Electropop”.

La más reciente presentación del argentino en este país fue en abril de 2012 cuando ofreció su concierto “Primera Fila” en El Plaza Condesa, que después estuvo disponible en los formatos de DVD y Blu-ray, así como en CD.

De acuerdo con un comunicado, entre las canciones que interpretará para la ocasión, se encuentran los éxitos “Atado a un sentimiento”, “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre otros.

“Electropop”, que fue anunciado en noviembre de 2015 y salió a la venta en febrero de 2016, está compuesto por 13 temas grabados en California y producidos por Mateos y su hermano Alejandro.

El disco cuenta con la participación del guitarrista Michael Thompson y el bajista Leland Sklar. De esta placa se desprenden los sencillos “La ley del pulgar” y “Vive y deja vivir”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/BEA/LRL

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.