Pese a que Diablos Rojos de Toluca ya está en semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, el defensa Aarón Galindo advirtió que todavía están lejos de alcanzar el objetivo que se propusieron en la pretemporada, que es el título.
“La gente que llega a la institución sabe que en esta institución se juega por el campeonato y, bueno, ahora estamos en semifinales, falta todavía mucho pero tenemos las mismas posibilidades que todos los que están”, declaró.
Y recordó que “la obligación está desde el primer día de pretemporada, se platicó, ha sido un camino largo y difícil para todos y desde el día uno ha sido una responsabilidad, todo el equipo está consciente de que tenemos que pelear el título”.
De cara ya a lo que serán las semifinales, el ex jugador del equipo alemán Eintracht Frankfurt, advirtió que deben aprender de lo que sucedió en cuartos de final con Santos Laguna, que casi les da alcance en el marcador global, aunque al final ganaron por 5-4.
“Tenemos que saber que son dos partidos, no te puedes confiar y más si en el primero lo haces muy bien como lo hicimos, un partido redondo”, estableció.
Destacó, sin embargo, que no todo fue malo en lo que hicieorn, sobre todo “por lo que se hizo en Torreón, muchos hablan de que Santos tuvo muchos errores y por eso ganamos 4-1”.
“Yo creo que el equipo hizo un partido perfecto, también hay que reconocer eso, eso nos dio para estar en semifinales”, sentenció el zaguero.
NTX/RBA/AGG