DeportesFútbolLiga MX

Aarón Galindo señala que susto ante Santos le dejó un aprendizaje a Toluca

El susto que sufrió Diablos Rojos de Toluca en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol frente a Santos Laguna llega en buen momento para encarar lo que viene, aseguró el defensa Aarón Galindo.

“Tenemos que corregir lo que hicimos mal, exceso de confianza tal vez, errores futbolísticos, no tuvimos posesión de balón, cuando tienes una ventaja así tienes que tener más posesión y pasó ahora, en buen momento”, dijo tras la derrota de 1-3 ante Santos que se quedó a un gol de alcanzarlos en el global (5-4).

Indicó, sin embargo, que esta situación ya quedó atrás y “ahora empezamos de cero, tenemos la oportunidad de hacer una serie buena y ahora estamos todos parejos”.

“Tenemos que corregir lo que no se ha hecho bien para lo que viene y pasó así ayer, a nadie nos gustó, no salimos contentos, pero, bueno, estamos en semifinales, ahora hay que ver lo positivo, platicar qué se puede mejorar y estamos en ceros, tenemos la oportunidad de hacer una muy buena serie y dejar esto en el pasado”, apuntó.

Destacó que deben mejorar en condición de local, donde en este semestre han sufrido bastante para conseguir buenos resultados, con cinco derrotas en diez partidos que han disputado.

Consideró que deben “estar más tranquilos en casa, pero con una ventaja como la de ayer tenemos que ser más pacientes, tener más posesión de balón y hacer efectiva esa ventaja”.

“Tenemos que estar consciente de eso y como lo comento, empezamos de cero, tenemos la oportunidad de pasar a una final haciendo una muy buena semifinal y estamos ahí”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button