EntretenimientoPortada

Alan Pulido festeja con famosa edecán el triunfo de la Copa MX

El delantero de Chivas, Alan Pulido esta nuevamente en medio del escándalo, pues tras cancelar su boda con Ileana Salas, no se le había visto tan bien acompañado como recientemente se dejó ver con la conductora cubana, Grette Durán.

De acuerdo con lo publicado en TV Notas, el futbolista reservó la zona V.I.P en un exclusivo antro de Guadalajara, en donde se mostró muy cariñoso con Grette Durán, a quien recordamos por sus escándalos sexuales con Maluma y con Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

“Llegaron a las 11 de la noche y se fueron hasta las siete de la mañana. Después de pagar 50 mil pesos de cuenta, Alan se llevó a Grette a un hotel y se dieron un encerrón de los buenos; son encuentros casuales y los dos se divierten. Él es un hombre muy espléndido y sabe pagar muy bien las buenas compañías”, mencionó una fuente cercana al jugador a TV Notas.

“Él siempre la ha invitado a sus fiestas, viajes y parrandas, digamos que ella es su incondicional, si él le pide que la acompañe a tal lugar, lo hace, hay mucha química entre ellos, pero sin compromiso; ella puede hacer su vida aparte y él también”.

“Se la pasó con Grette, ella es la de cajón, son amigos con derechos e incluso desde que él tenía novia, fue ella la tercera en discordia en la relación con Ileana Salas, con la que él se iba a casar y quien le cachó mensajes subidos de tono y hasta fotografías íntimas que se mandaban.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button