Copa MX

Gonzalo Rocaniere habló sobre la Copa MX

Previo al viaje a Morelia, Correcaminos llevó su práctica matutina distribuyendo el trabajo entre físico y táctico, además de ensayar el parado del cuadro que enfrentará a Monarcas en la Copa este miércoles por la noche a las 21:00 horas.

Al terminar, posterior al desayuno, el equipo tomó ruta hacia la capital michoacana. Antes el defensa argentino Gonzalo Rocaniere habló sobre la preparación y de la oportunidad de sumar un segundo triunfo en el certamen:

GR.-“Sí tranquilo, el equipo que va a jugar este miércoles vs Morelia ya está bien preparado, con mucha confianza porque hay buenos jugadores y esperemos estar a la altura del compromiso”.

“Importante mantener el paso en la Copa aunado al debut de los jugadores canteranos”.

GR.-“Claro que comenzar con un triunfo es muy bueno, también la combinación con varios jóvenes de las Básicas que están haciendo sus primeros minutos de muy buena manera así como el sumar nuevos compañeros también da un plus y darle pelea a cualquiera buscando seguir el buen camino”.

“Monarcas es un buen rival para mostrar lo que tiene Correcaminos y su nivel”.

GR.-“Es un lindo reto, contento por la oportunidad ante un equipo importante, pero nosotros tenemos que atender nuestro trabajo, aprovechar la oportunidad que nos dan para demostrar que estamos todos bien aptos, a concentrarnos y a buscar el segundo triunfo en la Copa”.

Con información del Club Correcaminos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button