Música

Alan Walker lanza nuevo sencillo 'Tired' con Gavin James

Con sólo 3 sencillos en su carrera, Alan Walker ya es uno de los más importantes artistas escuchados vía streaming a nivel mundial; y apodado uno de los nombres más emocionantes dentro de la música pop electrónica. Alan está de vuelta con el sencillo “Tired”, que cuenta con la colaboración del cantante y compositor irlandés Gavin James.

Ante la colaboración Walker comentó “Estoy muy emocionado de finalmente lanzar “Tired”. Siento que le agrega otra dimensión a mis producciones. Además es mi primer lanzamiento con un vocalista hombre y estoy muy agradecido de que Gavin James se me haya unido. Él tiene una voz asombrosa, ha escrito una increíble canción ¡espero que mis fans la disfruten tanto como yo!”

Y el compositor irlandés añadió “Encantado de estar trabajando con Alan en esta canción, es todo un talento ¡me encanta su sonido y lo que ha hecho por la canción! ¡No podemos esperar a que nuestros dos públicos lo escuchen!”

Pronto, se dirigirá a una extensa gira por Europa y Norteamérica, tocando en más de 50 festivales de junio a septiembre.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button