Música

Alan Walker lanza “On My Way” con Sabrina Carpenter y Farruko

Hast ahora, Alan tiene más de 18 mil millones de reproducciones de audio y video en todo el mundo

El artista noruego Alan Walker, está lanzando su nuevo single “On My Way”, tema en el que colaboran Sabrina Carpenter en la voz principal y el puertorriqueño Farruko.

La actriz estadounidense de Disney que se convirtió en una estrella del pop, Sabrina Carpenter ha conquistado el mundo de la música con sólo 19 años. A pesar de su corta edad, la cantante y compositora ya ha lanzado tres álbumes de estudio.

Farruko, por su parte ha dominado rápidamente las listas globales con sus vibras de reggaetón pegajoso. Se dio a conocer por primera vez a través de sus colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Nicki Minaj y Travis Scott.

“Tener a Sabrina Carpenter y Farruko conmigo en mi nueva versión es realmente un gran honor. Ambos son artistas enormemente talentosos con sus propios atributos personales que complementan la canción perfectamente” comentó Alan Walker sobre su nuevo lanzamiento.

Una intrigante pieza de prólogo y un video musical cinematográfico acompañan al lanzamiento del nuevo single “On My Way”, donde los fans se introducirán a un nuevo capítulo misterioso que sigue a partir de la trilogía “World of Walker”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button