Entretenimiento

Alessandra Rosaldo destaca simpatía y talento de Salma Hayek

A propósito del estreno de “Cómo ser un Latín Love”, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, la actriz y cantante Alessandra Rosales aseguró que la química que se ve en pantalla entre ambos actores no le provocó celos en ningún momento.

“Cero celos sentí, al contrario, porque Salma es una mujer maravillosa con la que también he conectado de manera muy especial. Ha sido una mujer muy cariñosa, amable, amorosa, divina, abierta”, refirió en charla con los medios.

Y es que Rosaldo, esposa de Derbez, dijo que tuvo la oportunidad de compartir momentos con Hayek, “es una mujer simpatiquísima, adorable y no tengo más que puras cosas buenas que decir de ella”.

Mencionó que lejos de los celos que nunca existieron de su parte, ella celebra que por fin se haya concretado un proyecto juntos, porque era algo que habían platicado desde hace mucho tiempo atrás y que finalmente se concreta con un acierto en pantalla, “haciendo mancuerna. Y la química ahí está, ahí se ve”.

Sobre la satisfacción que siente por su esposo y padre de su hija Aitana, señaló que “para todos quienes estamos cerca de él y que sabemos el trabajo, sacrificio y esfuerzo que ha implicado llegar hasta este momento, es muy gratificante verlo triunfar, ver cómo su público le tiene gran cariño.

“Es aplaudirle y reconocerle todo su esfuerzo, porque ha logrado enaltecer el nombre de México en Estados Unidos y ahora al lado de una gran estrella como Salma”, expresó.

Respecto a su viaje con Eugenio a Vancouver, donde comenzará a filmar “Overboard”, la actriz mencionó que están acomodando fechas, “haremos todo el esfuerzo por estar el mayor tiempo posible con él”.

No obstante, Rosaldo tiene en puerta más fechas del “show” “Únete a la fiesta”, en el que además de Sentidos Opuestos (agrupación a la pertenece Alessandra) participan Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio. “Se está llenando la agenda. No va a estar nada fácil”, apuntó Rosaldo.

NTX/MAY/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button