Entretenimiento

Salma Hayek y Owen Wilson protagonizarán nueva película de Amazon

La actriz Salma Hayek protagonizará junto al estadunidense Owen Wilson la película 'Bliss' que prepara Amazon Studios

Salma Hayek protagonizará junto a Owen Wilson la película “Bliss” que prepara Amazon Studios, informó este jueves el gigante digital.

El realizador estadounidense Mike Cahill, que fue el máximo responsable de las cintas “Another Earth” (2011) y “I Origins” (2014), dirigirá este filme.

“Bliss” se centrará en Greg (Wilson), un hombre recién divorciado, e Isabel (Hayek), una mujer que está convencida de que el mundo en el que viven es solo una simulación fea, sucia y turbia de un universo oculto y lleno de belleza.

La cinta narrará cómo Greg se muestra escéptico acerca de esta teoría de la conspiración de Isabel, que tiene puntos en común con las películas de “The Matrix”, y posteriormente abordará cómo poco a poco este hombre comienza a creer que quizá haya algo de cierto en esas disparatadas ideas.

Mike Cahill es un narrador brillante dotado con una habilidad única para elaborar una idea ambiciosa de una manera profundamente conmovedora que tenga eco en el público. Sabemos que nuestros clientes globales estarán emocionados de ver lo que Mike, Salma Hayek, Owen Wilson y su fabuloso reparto y equipo puedan hacer con unos personajes muy complejos, pero reales en un mundo tan imaginativo y emocionante”, dijo hoy el codirector de Amazon Studios, Ted Hope.

Por su parte, Cahill dijo que tener en este proyecto a este “brillante elenco” es “un sueño hecho realidad”.

“Trabajar con mi querido amigo y extraordinario productor Jim Stern es un regalo. Y no podríamos estar más emocionados de hacerlo con Amazon Studios”, agregó el cineasta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button