DeportesFútbolLiga MX

Alfredo Talavera señala que Toluca debe acceder a semifinales con paso firme

El portero Alfredo Talavera destacó que el objetivo de Toluca es amarrar el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero quieren hacerlo de manera clara sin ningún tipo de sobresaltos.

“Tenemos esa idea, esa meta de ser campeón, pero antes de eso debemos seguir algunos pasos y sin duda cada paso darlo firme, así como se mostró el equipo en Torreón, es lo que queremos lograr la undécima estrella”, dijo.

En conferencia de prensa, el guardameta consideró que para alcanzar esa meta tienen la imperiosa necesidad de ganar este sábado, más allá que llegan con una ventaja de 4-1 sobre Santos Laguna.

“No es suficiente porque los partidos están para jugarse, no podemos dejar un partido a la suerte, sin duda debemos salir a ganar este juego con toda la inteligencia, con toda la actitud positiva para sacar un resultado positivo y avanzar firme a la siguiente fase”, apuntó.

Talavera destacó que para nada les incómoda que sean vistos como favoritos, algo que deberán demostrar sobre la cancha en cada partido que deban enfrentar.

“Si así nos ven está perfecto, lo aceptamos, pero más allá de confiarnos nos da estar más comprometidos, más allá de relajarnos”, sentenció el elemento surgido de Guadalajara.

Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante le basta cualquier triunfo o empate, e inclusive puede perder por diferencia de tres goles.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button