DeportesFútbolLiga MX

Alfredo Talavera señala que Toluca debe ser humilde en vuelta de cuartos de final

Para que Toluca amarre su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, será necesario que el equipo mantenga la humildad que los ha llevado hasta estas instancias, sostuvo el portero Alfredo Talavera.

“El trabajo, la unión, la humildad es lo que nos ha llevado, es un equipo que no se queja entonces la humildad de aguantar muchas cosas es lo que nos llevado, entramos once, pero somos uno”, expresó.

Manifestó que en lo anímico están a tope luego de los diversos problemas que tuvieron que enfrentar durante la fase regular del Torneo Clausura 2017.

“Por todo lo que pasamos en el torneo, en la Copa MX, partidos que se supone debíamos ganar y los perdíamos, eso merma la confianza, y al no tener jugadores importantes, pero ahora estamos fuertes, con el equipo completo, ahora resalto que la confianza está más compacta que nunca”, apuntó.

Sobre el aporte que tuvieron los argentinos Enrique Triverio y Rubens Sambueza, reconoció que son elementos que en cualquier momento pueden inclinar la balanza y que así lo hicieron en los primeros 90 minutos de esta serie de cuartos de final.

“Son grandes jugadores que cuando entran pueden cambiar cualquier partido, Triverio se encuentra con la portería y hace gol, Sambueza también, pero ninguno es más importante que todo el equipo juntos, es lo que nos ha llevado hasta este punto”, sentenció.

La escuadra mexiquense concluyó sus entrenamientos de cara al duelo ante Santos, que se efectuará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez, en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2017.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button