Música

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ofrecen romántico concierto en el Auditorio

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ofrecieron un concierto colmado de romanticismo y nostalgia en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante poco más de nueve mil personas.

La pareja hizo un recorrido musical a través de sus respectivos éxitos y además, a su manera, rindió un homenaje póstumo a sus dos grandes amigos, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Las luces del “Coloso de Reforma” se apagaron la noche de este jueves, para de inmediato escuchar al grupo que acompañaría a los populares cantantes y al encenderse nuevamente, Amanda y Diego salieron cantando “Hagamos un trato”.

Al mismo tiempo, en las pantallas del lugar aparecieron imágenes de ellos de hace ya varios años, así como la letra del tema para interpretarlo junto con la gente.

Diego se retiró dejando a Amanda sola, para que ella iniciara el concierto y bastó con escuchar las primeras notas de “Como un títere”, para que la intérprete, quien lució un vestido negro con plata, se echara al público a la bolsa.

La cantante siguió con temas como “A mi amiga”, “Las pequeñas cosas”, “Dudas” y “Desierto”; al término de ésta se dirigió a sus fans y les dijo: “Gracias, los amo, están en mi corazón todo el tiempo, son el impulso para seguir en esta carrera, bienvenidos y gracias por acompañarnos”.

Enseguida, la intérprete de frondosa cabellera, quien ya para ese momento sudaba copiosamente, salió del escenario para dejarle el sitio a su esposo, Diego Verdaguer, quien luciendo un “look” moderno con chamarra y pantalón de piel, así como un enorme copete rockanrolero, inició su primera tanda de éxitos con canciones como “El pasadiscos”, “Corazón de papel”, “Yo quisiera que tú” y “Siempre te amaré”.

“Buenas noches. Es una bendición estar en el escenario más importante del país”, dijo el argentino a la audiencia, para de inmediato cantar “La ladrona”, corte que le dedicó a su esposa, “porque estas canciones son parte de nuestra historia”.

Amanda Miguel volvió con nuevo vestido, ahora negro con lentejuelas azules, para interpretar junto con su esposo la canción “Mi amor por ti”, dando pie a que él saliera y ella se quedara para complacer a sus fans con “Castillos”, “Mi buen corazón”, “El gato y yo” y “Así no te amará jamás”.

Trascurrida la primera hora del “show”, reapareció Verdaguer en el escenario, seguido por un grupo de mariachis, para que junto a su amada cantaran el tema de su amigo Juan Gabriel: “El Destino”. Detrás de ellos, en video, aparecieron imágenes de ambos en gran convivencia con el ídolo de Juárez, lo que provocó la primera gran ovacion de la noche.

La cantante se volvió a retirar y Diego, se quedó para interpretar con mariachi algunos de los temas de su disco “Un mexicano hasta las pampas”, el cual se lo produjo su otro gran amigo Joan Sebastian, destacando “Pídeme”, “Quién de los dos será” y “Voy a conquistarte”, rematando con un mix de “El cobarde” y “Que sufras más”.

De nueva cuenta volvió Amanda Miguel con su tercer vestido negro de la noche, ahora con adornos plateados, para entonar “Él me mintió” y un coro de casi 10 mil almas la acompañó a interpretarla.

Diego también se volvió a cambiar y retornó ahora con camisa y pantalón blancos y botas doradas, para deleitar a sus fans y bailar junto a sus bailarinas la canción “Usted qué haría”.

Ya para finalizar y cerrar con broche de oro el concierto, mismo que se anunció como “Gala para mamá”, apareció el maestro Raúl di Blasio con su piano, para acompañar a la pareja que cantó “Simplemente amor” y terminó la noche romántica Diego con “Volveré”.

NTX/ERV/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button