DeportesFútbolLiga MX

Atlas tiene argumentos para vencer a Chivas, dice defensa Stiven Barreiro

El defensa colombiano Stiven Barreiro señaló que Atlas tiene los argumentos para superar a un equipo como Guadalajara, el cual señaló es considerado favoritos para llevarse la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Todo mundo habla de que Chivas nos va a pasar por encima, espero que sea un partido muy lindo y nosotros podamos ganarlo, son un equipo fuerte, pero nosotros también venimos haciendo las cosas bien”, dijo.

Comentó que sin duda es una serie muy complicada, ante un rival que por algo está en estas instancias y culminó en el tercer sitio de la clasificación.

“Es un rival fuerte, todos sabemos la capacidad de los jugadores que tiene Chivas, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, creo que será un clásico muy lindo y demostraremos el trabajo que venimos haciendo para ganarlo”, comentó.

El zaguero sudamericano aceptó que “los clásicos” son duelos diferentes y hay que vivirlos como tal, “toca ganarlo a como dé lugar. Trataremos de hacer las cosas bien, estamos mentalizados para ganar y ganar”.

Descartó que exista algún tipo de confianza para alguno de los dos equipos, ya que dejó en claro que eso solo se consigue dentro del terreno de juego.

“La ventaja se obtiene el día del partido, haciendo las cosas bien y eso es lo único que nos importa, este jueves ganar el juego, es lo único que importa”, sentenció.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button