Música

Bahiano se reencontrará con público mexicano en festival de Vos a Voz

El cantante argentino Bahiano hará un recorrido por temas icónicos de Los Pericos, banda de reggae a la que perteneció, y presentará por primera ocasión al público mexicano canciones de su faceta como solista durante su participación en el festival de Vos a Voz en la Ciudad de México.

El 11 de junio en la Carpa Astros, en esta ciudad, Bahiano se reencontrará con sus seguidores mexicanos tras más de cinco años de no visitar el país, posteriormente se presentará en Monterrey.

“Lo que ofreceré en esta ocasión es el mismo programa que brindé en Estados Unidos; piezas que ya se conocen y también lo que he creado yo solo porque muchas canciones no se editaron en México y ahora será una buena oportunidad de escucharlas”, dijo en entrevista con Notimex.

Bahiano también se encuentra celebrando 30 años de que inició su carrera musical, y aunque no detalló sobre los lugares, informó que festejará con 10 presentaciones en México, en un lapso de un mes.

El músico manifestó su alegría por regresar a México. “Sé que habrá nuevo público, gente que no me conoce, pero para todos, tanto seguidores como nuevas generaciones tendrán un espectáculo lleno de novedades”.

Al recordar su trayectoria, detalló que su estancia en Los Pericos lo impulsó para desarrollar su carrera como solista, pero en realidad no ha dejado de formar parte de un grupo pues a sus músicos actuales los trata como parte de una misma banda.

“Estar en la agrupación me ayudó a crear mi propio proyecto. Ahora, con la experiencia que tuve y lo que hago me ha hecho tener más los pies en la tierra para seguir haciendo y disfrutando de la música”.

NTX/SCC/LRL

Back to top button