DeportesFútbolLiga MX

Barbadillo ve como favorito a Tigres en final ante Chivas

El ex jugador de los Tigres de la UANL, el peruano Gerónimo Barbadillo, expresó que los felinos son favoritos en la final del Torneo Clausura 2017 y se mostró contento de que el delantero francés André-Pierre Gignac esté cerca de superar su marca de goles.

A pregunta expresa sobre a quién ve favorito, de manera tajante el ex jugador, quien estuvo presente en el inicio de los festejos del 50 aniversario del estadio Universitario, indicó que “Tigres es mi favorito”.

Sobre el hecho de que Gignac está cerca de superar los 59 goles que él logró como jugador de los felinos, el sudamericano indicó que siempre es plausible que un elemento pueda superar records.

“Ya no juego hace años, pero si hay uno que hace 60 goles es positivo, actualmente creo que la satisfacción es mía porque no ha llegado uno que haga más, pero cuando llegue ese jugador que me haya superado le doy augurios de felicitaciones”, expresó.

Se debe recordar que el actual delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac lleva 57 goles con el equipo y Barbadillo marcó 59, por lo que está cerca de rebasarlo.

El ex delantero dijo que es difícil compararse con el atacante europeo porque son diferentes tiempos y resaltó el desempeño que ha tenido Tigres en la actualidad.

Resaltó que para él es un buen momento especial estar de visita en Nuevo León, porque vivió cosas importantes en la ciudad desde que fue jugador de los Tigres.

NTX/RBA/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button