Entretenimiento

Bronco abrirá Feria El Marqués 2017

El próximo viernes 19 de mayo, la tradicional Feria de El Marqués dará inicio con una cartelera artística sumamente especial, en la cual el invitado de honor y encargado de dar inicio con la fiesta será “Bronco”, agrupación de los 90 que regresa con su nombre y presentando su “Primera Fila”, para seguir cosechando éxito.

El concierto de “Bronco” será a partir de las 20 horas en la Unidad Deportiva de La Griega, en dicha demarcación, a escasos minutos de la capital del estado. Sin embargo, la serie de presentaciones continuarán durante una semana.

El sábado 20, el talento de Lupillo Rivera se hará notar en esta misma sede, junto a los ya conocidos Cadetes de Linares; para el domingo 21 de mayo, La Original Banda Limón pondrá a bailar a todo el público, junto con Banda Clave Azul, en un concierto que cerrará el primer fin de semana de la Feria El Marqués 2017.

Durante la semana, también habrá diversos artistas, contando con la presentación de Solitarios, Terrícolas, liran Roll, Heavy Nopal, Sekta Core, Sonora Skandalera, Bryndis, Los Rehenes, Cuisillos, Brazo Armado y más.

Para el gran cierre, el domingo 28 de mayo, Los Ángeles Azules llegan desde Iztapalapa para dar lo mejor de sí en esta presentación sumamente especial para los marquesinos.

Foro: Cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button