EventosMúsica

Bronco llegará a todo galope al streaming con concierto Irrepetible

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

Bronco sigue con su imparable galope. Mientras el quinteto sigue sonando en la radio de México y Estados Unidos anuncian su show Irrepetible, que se realizará totalmente en vivo vía streaming, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El año pasado los oriundos de Apodaca, Nuevo León, lanzaron su nuevo material titulado Por Más, que se ha mantenido durante varios meses en el Top 5 de ventas físicasDe este nuevo disco se desprenden los sencillos: Alguien mejor que yo, Quiero perderme, Se alinearon los planetas feat. Río Roma y Voy a tumbar la casita feat. Ricky Muñoz de Intocable.

En su haber, la icónica agrupación ha vendido más de 14 millones de copias de sus exitosas producciones, acumulando múltiples discos de Oro y Platino, nominaciones a las premiaciones más importantes Estados Unidos y México, así como una participación en la banda sonora de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, Coco.

Este show Irrepetible promete ser uno de los mejores. La cita será el próximo domingo, 30 de agosto a las 20:30 horas. Los accesos estarán disponibles a través de la plataforma Ticketmaster Live.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button