DeportesFútbolLiga MX

Bryan Rabello acepta que en Pumas existe frustración por quedar fuera de liguilla

El volante ofensivo de Pumas de la UNAM, el chileno Bryan Rabello, aceptó que en el equipo existe frustración por el mal Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que firmaron, donde se quedaron lejos de la zona de liguilla.

Al final del entrenamiento de este miércoles en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria rumbo al último duelo de la competición ante Puebla, el sudamericano comentó que las cosas no se dieron como se esperaba y ahora habrá tiempo para el análisis.

“Hay frustración por el cierre del torneo que hemos tenido, creo que hicimos más y cerrar dignamente el torneo ante Puebla”, destacó el jugador.

Sostuvo que en cada uno de los juegos se hizo un buen trabajo, sólo que en la recta final de la competición se tuvieron fallas que propiciaron alejarse de la “fiesta grande”.

Asimismo, refirió que el domingo venidero deberán cerrar con un triunfo ante su afición y de esta manera terminar el certamen de manera positiva, en donde también buscarán apoyar a su compañero Nicolás Castillo, quien va en busca del título de goleo.

“Siempre en el equipo estamos dispuestos para ayudar a nuestro compañero de que sea goleador. Aunque no sabemos si va a jugar o no, y eso no lo sabemos”, agregó.

Consideró que en el plantel hay un respaldo total al técnico Juan Francisco Palencia, “toda la confianza de lo que ha hecho Paco, lo hemos sentido bien y siempre está con nosotros”.

En relación al retiro del capitán universitario, el paraguayo Darío Verón, Rabello mencionó que es un jugador importante en el seno del equipo y desde luego un referente en Pumas por todo lo que ha hecho en su estadía.

Mientras que en el tema del partido del domingo ante Puebla, el andino destacó que para salir con la victoria se debe estar concentrado en cada uno de los sectores de la cancha y para eso se trabaja en todos los aspectos.

NTX/LRB/GAGO

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button