Música

Cabas lanzará sencillo 'Tanto que te amo tanto'

El cantautor colombiano de pop-tropical Cabas presentará el próximo 12 de mayo su nuevo sencillo titulado “Tanto que te amo tanto”, una balada que también lanzará en inglés.

La canción fue escrita y producida por el propio Cabas junto a su compatriota José Gaviria; está dedicada para Simón, el hijo de ocho años del músico, a quien considera el verdadero amor de su vida.

Como novedad, Cabas lanzará también la versión en inglés de “Tanto que te amo tanto”, además de que el estreno se llevará a cabo en formato acústico a través de las redes sociales (Facebook Live) este viernes, con el apoyo de una amplia campaña en América Latina y México.

Para continuar con la promoción, el colombiano lanzará el video oficial, un Making Of y un SoundDrop, todos grabados y producidos en Miami, se informó en un comunicado.

Cabas, quien convirtiera en éxito “Mi bombón”, “Bonita”, y más recientemente “Enamorándonos” (2015), este mes visitará la Ciudad de México, y planea presentar su nuevo álbum de estudio en octubre próximo.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LRL

Back to top button