Música

Camilo Séptimo presenta sus 'Óleos' en Plaza Condesa

El grupo Camilo Séptimo, integrado por Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), presentaron la noche de este sábado su más reciente material discográfico, “Óleos”, con un concierto en el foro del Plaza Condesa.

En punto de las 21:10 horas, y después de una rechifla por la tardanza, la banda arrancó con su presencia una ovación de sus seguidores que llenaron el foro, al abrir su recital con los temas “Portales” y “Fusión”, está última de la producción “Óleos”.

La entrega del público demostró a los músicos que a pesar de ser una banda relativamente nueva ha logrado hacerse de un público que reconoce su estilo musical por la trayectoria de cada uno de sus integrantes, venidos de una pasión por la musa pero sobre todo de la independencia.

Sin dar tregua al descanso o a la distracción, los músicos de Camilo Séptimo se ligaron a temas como “Te veo en el 27”, “Neón”, “Óleos”, “Telepatía” y “Maya”, que fueron coreados por más de mil 500 gargantas.

La producción del espectáculo musical sorprendió, con un moderno juego de luces y un sonido potente que cimbró las instalaciones del antiguo cine, ubicado en la esquina conformada por Tamaulipas y Avenida Nuevo León. Camilo Séptimo agradeció la respuesta de sus seguidores.

Al filo de las 22:30 horas la agrupación se acercaba al final de su recital promocional con las canciones “Resplandor”, “No te puedo olvidar”, “Vicio”, “Eres” y “Ser humano”, las cuatro uútimas de la placa discográfica que promocionarán a nivel nacional.

La última tanda fue la alegría completa para los amantes de su propuesta, que no dejaron de cantar a coro las canciones “Amanecer”, “Miénteme” y “No confíes en mí”, esta última uno de los más grandes éxitos en su corta carrera como agrupación y que los ha llevado a tener eco en toda América Latina.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button