Música

Carla Morrison presentará 'Amor supremo desnudo' dentro del Circuito Indio

Tras el éxito logrado con el álbum “Amor supremo”, Carla Morrison hizo una versión acústica de esa placa discográfica que se llamará “Amor supremo desnudo”, que lanzará en breve dentro del Circuito Indio.

Para continuar con la celebración de lo alcanzado con “Amor supremo”, antes de finalizar el año la cantante lanzará una edición especial de la versión acústica en un formato en vinilo.

Como parte del segundo ciclo del Circuito Indio por Vive Latino, Carla Morrison presentará ese material en un ambiente íntimo de los foros incluidos.

Los arreglos para el disco y para los shows del circuito darán más protagonismo a su voz, se informó a través de un comunicado de prensa.

Además, el repertorio incluirá temas inéditos que también formarán parte del álbum acústico.

Entre otras fechas, Morrison se presentará dentro del Circuito Indio por Vive Latino en junio próximo.

Las fechas son: Foro Indie Rocks!, CDMX (8); Doppler, Texcoco (9); Dunkelheit, Pachuca (10); Foro Independencia, Guadalajara (15); Cactux, Morelia (16); Landó, Toluca (17); Roadhouse, San Luis Potosí (22); Maybach Concert Hall, León (23); La Glotonería, Querétaro (24); The Pit, Cuernavaca (29).

La cantante compartirá escenario con Jandro, quien forma parte de la empresa fundada por la propia Morrison para apoyar al talento independiente del país.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button