Música

Carlos Cuevas representará a México en el Festival Internacional del Bolero, en España

El cantante Carlos Cuevas confirmó que a finales de mayo viajará a España para representar a México en el Festival Internacional del Bolero que se llevará a cabo en Madrid, donde también se rendirá un homenaje al compositor yucateco Armando Manzanero.

“Para mí es un honor compartir la noticia de que fui invitado a representar a México en el Festival Internacional del Bolero que se celebrará los días 29 y 30 de mayo, y pues para mí es un orgullo que me hayan contactado desde allá para estar presente en ese evento”, comentó el reconocido bolerista.

Agregó que esa actividad estará dividida en dos galas: una dedicada al maestro Armando Manzanero y otra al maestro Alberto Cortez.

“Estaré en las dos galas, algo que me hace muy feliz porque llevaré el bolero para allá y esto también se lo debo al maestro Manzanero que habló muy bien de este servidor y así fue como se me abrieron las puertas de Madrid”, señaló.

Respecto a lo que presentará en tierras madrileñas, Carlos Cuevas comentó que “serán seis canciones las que yo interprete, tanto del maestro Manzanero como de Alberto Cortez. Ya mandé una lista de las que me gustaría interpretar y eso se decidirá un par de días antes de las galas”.

Compartió que además de él han sido invitados Rafael Basurto Lara, músico sobreviviente del Trío Los Panchos, y el grupo Mocedades.

Por otra parte Carlos Cuevas, quien en conferencia de prensa estuvo acompañado por Estela Núñez, dio a conocer detalles de su próxima actuación juntos en conocido salón de baile en la Ciudad de México el próximo sábado.

“Hemos hecho una gran mancuerna y en el show cantamos los éxitos de la señora Estela Núñez, así como los boleros que interpreto. Vamos a compartir nuestras canciones y cerraremos con el mariachi”, adelantó.

Al respecto Estela Nuñez externó que “será una gran noche en honor a las madrecitas, una noche de bohemia, de nostalgia, y a nosotros nos corresponde interpretar todos los temas que nos pidan”.

Los cantantes compartieron que luego de esa presentación se reunirán de nueva cuenta para presentar su espectáculo en el Teatro Metropólitan.

NTX/ERV/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button