El delantero Carlos Esquivel afirmó que el equipo de Toluca ya sacó las conclusiones de la última derrota que sufrió frente a Querétaro, y que están listos para despedirse de la fase regular con un triunfo el domingo frente a Santo Laguna.
“Dejamos de hacer muchas cosas, tuvimos derrotas consecutivas pero ya quedó atrás, hay que aprender de eso, tratar de sumar, ya estamos clasificados y eso es motivante. Creo que el equipo está muy bien y esperemos hacer un buen torneo en la liguilla”, dijo.
Confió en la capacidad colectiva e individual de los “Diablos Rojos” para merecer un resultado positivo en la “Comarca Lagunera” y así mejorar su posición en la tabla.
“Creo que vamos a hacer un gran partido, queremos sumar, queremos colocarnos en los primeros lugares pero hay que trabajar paso a paso y sería excelente sacar esos tres puntos y una gran motivación para poder llegar a la liguilla”, apuntó.
Sobre el regreso de los argentinos Rubens Sambueza y Enrique Triverio consideró que son elementos de calidad que sin duda van a aportar al conjunto.
“El equipo está mejor que nunca y hay que aprovecharlo. Es importante para nosotros y creo que la participación (de Rubens Sambueza y Enrique Triverio) va a ser de mucha ayuda. Está el equipo completo, estamos bien y esperando a que la exigencia sea al máximo dentro de los entrenamientos para jugar y hacer buenos partidos”, sentenció.
La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este sábado su preparación de cara al partido contra Santos, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el estadio Corona, dentro de la fecha 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
NTX/RBA/MGC