DeportesFútbolLiga MX

Carlos Esquivel afirma que Toluca ya aprendió de las derrotas recientes

El delantero Carlos Esquivel afirmó que el equipo de Toluca ya sacó las conclusiones de la última derrota que sufrió frente a Querétaro, y que están listos para despedirse de la fase regular con un triunfo el domingo frente a Santo Laguna.

“Dejamos de hacer muchas cosas, tuvimos derrotas consecutivas pero ya quedó atrás, hay que aprender de eso, tratar de sumar, ya estamos clasificados y eso es motivante. Creo que el equipo está muy bien y esperemos hacer un buen torneo en la liguilla”, dijo.

Confió en la capacidad colectiva e individual de los “Diablos Rojos” para merecer un resultado positivo en la “Comarca Lagunera” y así mejorar su posición en la tabla.

“Creo que vamos a hacer un gran partido, queremos sumar, queremos colocarnos en los primeros lugares pero hay que trabajar paso a paso y sería excelente sacar esos tres puntos y una gran motivación para poder llegar a la liguilla”, apuntó.

Sobre el regreso de los argentinos Rubens Sambueza y Enrique Triverio consideró que son elementos de calidad que sin duda van a aportar al conjunto.

“El equipo está mejor que nunca y hay que aprovecharlo. Es importante para nosotros y creo que la participación (de Rubens Sambueza y Enrique Triverio) va a ser de mucha ayuda. Está el equipo completo, estamos bien y esperando a que la exigencia sea al máximo dentro de los entrenamientos para jugar y hacer buenos partidos”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este sábado su preparación de cara al partido contra Santos, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el estadio Corona, dentro de la fecha 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button